2021 Ranking de las 10 mejores escuelas privadas de República Dominicana

Topmost10 describe las 10 mejores escuelas secundarias privadas de 2021 en República Dominicana.

10. Ashton School

Esta escuela atiende a niños desde pre-kindergarten hasta el grado 12. Está acreditado por SACS y reconocido por el Ministerio de Educación Nacional de República Dominicana (MINERD).

9. Escuela Saint George

Esta escuela ofrece el Programa del Diploma IB. Está acreditado por CIS, NEASC y proporciona el programa Cambridge ESOL, un programa de inglés certificado.

8. Escuela St. Joseph (SJS)

Saint Joseph School sigue un plan de estudios preparatorio universitario de estilo estadounidense en inglés. La escuela también cumple con los requisitos del plan de estudios del Ministerio de Educación dominicano al ofrecer un programa de estudios sociales dominicanos y en español.

7. Colegio Americano de Santo Domingo

Esta escuela ofrece un plan de estudios de tipo estadounidense en instrucción en inglés. Tiene una escuela primaria, media y secundaria. Está acreditado por la Asociación de Colegios y Escuelas del Sur (SACS-CASI) y por el Ministerio de Educación de la República Dominicana. El ASSD también es un afiliado de la Sociedad Nacional de Honor.

Prev1 of 4
Use your ← → (arrow) keys to browse

The Author

DreBoam

I am content creator and a WordPress site website developer. I work independently and can be on a team. You can contact me at [email protected]