fbpx

2022 Las 10 escuelas secundarias más caras de Puerto Rico

8. Cuotas de matrícula de la escuela Robinson: $ 7,200 – $ 7,700

La Escuela Robinson es la primera escuela mixta de habla inglesa en Puerto Rico. Continúan el legado como la mejor preparación universitaria de la isla y como pioneros de programas educativos innovadores.

La escuela Robinson tiene el único programa académico para niños pequeños de habla inglesa de la isla y el único internado de Bachillerato Internacional del Caribe.

Robinson School está certificada como Microsoft Showcase School, como International Baccalaureate World School y acreditada por la Middle States Association of Colleges and Schools, lo que nos convierte en una de las mejores escuelas de Estados Unidos.

Nuestra misión es desafiar a cada estudiante a alcanzar su máximo potencial a nivel académico, espiritual, social, físico y emocional.

 

7. Cuotas de matrícula de la Escuela de la Catedral Episcopal: $ 7,200 – $ 7,700

La Escuela de la Catedral Episcopal, una de las mejores y costosas escuelas de Puerto Rico, ubicada en la Avenida Ponce De León, parada 20, en Santurce, ha sido una parte vital en el desarrollo académico de un gran número de estudiantes en nuestra isla.

La misión de la escuela es promover el desarrollo integral del niño en un ambiente seguro y agradable, combinando una metodología de enseñanza moderna e innovadora con prácticas tradicionales.

La Escuela de la Catedral Episcopal ha mantenido una posición de alto rango en los resultados de las pruebas del College Board, superando a la mayoría de las escuelas públicas y privadas de la isla. Los estudiantes de la Escuela de la Catedral Episcopal son aceptados consistentemente en las principales universidades de Puerto Rico, Estados Unidos y alrededor del mundo, como la Universidad de Puerto Rico, la Universidad de Harvard, la Universidad de Yale y la Universidad Complutense de Madrid, entre otras.

2 of 5
Use your ← → (arrow) keys to browse