Las 10 mejores escuelas secundarias públicas en Puerto Rico 2021

La clasificación de las Mejores Escuelas Secundarias Públicas de 2021 en Puerto Rico se basa en un análisis riguroso de estadísticas clave y millones de revisiones de estudiantes y padres que utilizan datos del Departamento de Educación de los EE. UU. Los factores de clasificación incluyen puntajes de exámenes estatales, preparación universitaria, tasas de graduación, puntajes SAT / ACT, calidad de los maestros y calificaciones de la escuela secundaria.

Las 10 mejores escuelas secundarias públicas en Puerto Rico 2021

Nota: La clasificación fue realizada por Niche.com utilizando datos estadísticos obtenidos del Departamento de Educación de EE. UU. Que representan los datos más recientes disponibles, según lo informado por las escuelas. Niche también recopila datos directamente de las escuelas a través de nuestro formulario de actualización de datos escolares.

10. Escuela Lysander Borrero Terry

Escuela Lysander Borrero Terry es una de las mejores escuelas secundarias públicas que se encuentra en Villalba, PR. Tiene 897 estudiantes en los grados 10-12 con una proporción de estudiantes por maestro de 16 a 1.

Según los puntajes de las pruebas estatales, el 1% de los estudiantes son al menos competentes en matemáticas y el 31% en lectura.

Dirección Carr 149 Km 57.2 Bo Tierra San Villalba, PR 00766 Teléfono (787) 847-1606

 

9. Escuela Vocacional Ana Delia Flores Santana

Escuela Vocacional Ana Delia Flores Santana es una de las mejores escuelas secundarias públicas que se encuentra en Fajardo, PR. Tiene 898 estudiantes en los grados 10-12 con una proporción de estudiantes por maestro de 13 a 1.

Según los puntajes de las pruebas estatales, el 1% de los estudiantes son al menos competentes en matemáticas y el 37% en lectura. Dirección Bo Quebrada Vuelta Fajardo, PR 00738 Teléfono (787) 863-0424

Prev1 of 5
Use your ← → (arrow) keys to browse

The Author

DreBoam

I am content creator and a WordPress site website developer. I work independently and can be on a team. You can contact me at [email protected]