Las 10 personas más ricas de Perú y su patrimonio neto en 2021

Las 10 personas más ricas de Perú y su patrimonio neto en 2021 lo revela su blog favorito, Top Most 10. Las personas más ricas de Perú son principalmente magnates y empresarios, políticos y líderes, celebridades y figuras públicas.

Aquí están las 10 personas más ricas de Perú y su patrimonio neto

Comencemos del número 10 al 1:

10. Eduardo Belmont Anderson

Las 10 personas más ricas de Perú y su patrimonio neto en 2021

Valor neto de Eduardo Belmont Anderson: Eduardo Belmont Anderson es un multimillonario peruano con un valor neto de $ 2.8 mil millones.

Eduardo Belmont es el propietario de Belcorp, vendedor de una amplia gama de productos de belleza que utilizan el modelo puerta a puerta en 15 países de América Latina y en todo EE. UU.

Antes de convertirse en la cabeza de Belcorp, Eduardo y su hermano Fernardo operan su compañía de cosméticos de propiedad conjunta llamada Yanbal hasta 1988, cuando los dos se separaron y cada uno montó su propia empresa de belleza.

Mientras que su hermano acaba de agregar International al nombre de Yanbal, a Eduardo se le ocurrió uno nuevo, es decir, Belcorp.

El graduado de Harvard Business School y Wharton vio crecer su riqueza y, finalmente, se convirtió en una de las personas más ricas del Perú.

Prev1 of 10
Use your ← → (arrow) keys to browse

The Author

DreBoam

I am content creator and a WordPress site website developer. I work independently and can be on a team. You can contact me at [email protected]