Las 10 personas más ricas de Perú y su patrimonio neto en 2021

1. Carlos Rodriguez-Pastor

Image result for Carlos Rodriguez-Pastor

Carlos Rodriguez-Pastor valor neto: Carlos Rodriguez-Pastor es un multimillonario peruano que tiene un patrimonio neto de $ 2.3 mil millones.

La familia de Carlos Rodríguez-Pastor huyó de Perú después de un golpe político en 1968, ya que su padre se desempeñó como funcionario del Banco Central del Perú en ese momento.

Establecieron su hogar en California, donde Carlos asistió a clases en la Universidad de California, Berkeley. Después de obtener su MBA en Dartmouth, comenzó a trabajar en Wall Street antes de que su familia regresara a Perú. En 1994, el padre de Rodríguez-Pastor compró el Banco Internacional del Perú (también conocido como Interbank), pero murió el año siguiente.

Por lo tanto, Carlos asumió el liderazgo del banco e invirtió los beneficios del banco en numerosos otros negocios. Fue en 1998, cuando fundó Nexus Group, una firma de capital privado con sede en Panamá. Mientras que en 2011, estableció un holding que tiene supermercados, centros comerciales y una farmacia llamada InRetail. La compañía se hizo pública en octubre de 2012, recaudando $ 400 millones. Gracias a sus sabias inversiones, Carlos Rodríguez-Pastor ahora es una de las personas más ricas del Perú.

10 of 10Next
Use your ← → (arrow) keys to browse

The Author

DreBoam

I am content creator and a WordPress site website developer. I work independently and can be on a team. You can contact me at [email protected]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *