Las 10 personas más ricas de Perú y su patrimonio neto en 2021

7. Rosa Brescia Cafferata

Image result for Rosa Brescia Cafferata

Valor neto de Rosa Brescia Cafferata: Rosa Brescia Cafferata es una heredera multimillonaria peruana que tiene un patrimonio neto de $ 1,6 mil millones.

Nacido del padre afluente, Fortunato Brescia Tassano, quien construyó una compañía de bienes raíces que capitalizó el crecimiento de Lima, Rosa es una de sus hijos que tomó la parte de su fortuna que le correspondía después de su muerte en 1951.

Los activos de Rosa fueron controlados por su esposo, Paul Fort, hasta su muerte en 2004. Desde entonces, su hijo Alex Fort Brescia ha logrado sus fondos. La familia Brescia ha asumido el control de un grupo de empresas conocido como Grupo Brescia, con intereses en un gran número de industrias como la agricultura, productos pesqueros, cemento, productos de pintura, explosivos, soldadura, seguros, banca, minería y bienes raíces.

Rosa, junto con sus dos hijos y tres hijas, posee el 30% de Grupo Brescia, y por lo tanto se ha unido a la estrecha lista de multimillonarios peruanos. Uno de sus hijos, Bernardo Fort Brescia, es el hombre que diseñó el edificio más alto de Lima, el Hotel Westin Lima, que pertenece al Grupo Brescia, entre muchos otros edificios en los Estados Unidos y Perú.

4 of 10
Use your ← → (arrow) keys to browse

The Author

DreBoam

I am content creator and a WordPress site website developer. I work independently and can be on a team. You can contact me at [email protected]