Las 10 personas más ricas de Perú y su patrimonio neto en 2021

5. Ana María Brescia Cafferata

Valor neto de Ana María Brescia Cafferata: Ana María Brescia Cafferata es una rica heredera peruana que tiene un patrimonio neto de $ 1.7 mil millones.

Nacido de Fortunato Brescia Tassano, el hombre que construyó una compañía de bienes raíces que capitalizó el crecimiento de Lima, Ana María fue una de las herederas legítimas de heredar su riqueza después de su muerte en 1951.

Hoy, sus activos son administrados por sus hermanos, Pedro y Mario, quien también tomó solo porciones de las posesiones de su padre rico.

Llevan a las empresas conocidas como Grupo Brescia, con intereses en diversas industrias, incluyendo agricultura, productos pesqueros, cemento, productos de pintura, explosivos, soldadura, seguros, banca, minería y bienes raíces. Con el 30% de Grupo Brescia, Ana Maria Brescia Cafferata se ha convertido en una de las personas más ricas de Perú.

6 of 10
Use your ← → (arrow) keys to browse

The Author

DreBoam

I am content creator and a WordPress site website developer. I work independently and can be on a team. You can contact me at [email protected]