Las 10 personas más ricas de Perú y su patrimonio neto en 2021

2. Eduardo Hochschild

Image result for Eduardo Hochschild

Valor neto de Eduardo Hochschild: Eduardo Hochschild es un empresario peruano que tiene un patrimonio neto de $ 2,200 millones de dólares, lo que lo convierte en una de las personas más ricas del Perú.

Nacido en Perú, Eduardo Hochschild es el actual Presidente del Grupo Hochschild. Se graduó de la Universidad de Tufts con un título en Ciencias.

El Grupo Hochschild fue fundado por su tío abuelo a principios del siglo XX, y es una empresa minera y cementera de gran éxito, con sede en Lima, Perú. El Grupo Hochschild está formado por Hochschild Mining, el brazo de minería de oro y plata del Grupo, y Cementos Pacasmayo, el brazo de fabricación de cemento.

En los últimos cinco años, la compañía ha lanzado operaciones mineras en varios países, entre ellos Argentina, México y Canadá, aumentando así su valor. Desde 2006, Hochschild Mining ha aparecido en la Bolsa de Londres, y Cementos Pacasmayo fue incluida en la Bolsa de Nueva York en febrero de 2012.

El Grupo Hochschild originalmente hizo su fortuna vendiendo metales a las Fuerzas Aliadas durante la Segunda Guerra Mundial.

9 of 10
Use your ← → (arrow) keys to browse

The Author

DreBoam

I am content creator and a WordPress site website developer. I work independently and can be on a team. You can contact me at [email protected]