Rompiendo: Las 10 personas más ricas de Uruguay en 2018 y cómo hicieron su riqueza

Este artículo describe a las 10 personas más ricas de Uruguay y cómo hicieron su riqueza. Echa un vistazo a estas personas más ricas.

10.Julio María Sanguinetti Coirolo

PresidenteSanguinettti.jpg

Julio María Sanguinetti Coirolo es un abogado, historiador, periodista y político uruguayo.

Desempeñó diversos cargos gubernamentales. Fue tres veces diputado, dos veces ministro, senador y Presidente de la República en dos períodos, 1985-1990 y 1995-2000.

Es miembro del sector batllismo del Partido Colorado, del cual fue Secretario General de 1983 a 1985 y de 2004 a 2009. Es autor de varios ensayos sobre temas de historia contemporánea de Uruguay, la vida y obra de Pedro Figari y otros temas.

 

9. Rafael Michelini Delle Piane

Image result for Rafael Michelini Delle Piane 

Rafael Michelini Delle Piane es un político uruguayo. Actualmente es senador de la República del Uruguay como miembro del partido Frente Amplio y fue el fundador de la fiesta New Space.

Era el séptimo de diez hijos, y es hijo de Zelmar Michelini, un ex senador que fue asesinado en Buenos Aires durante la Operación Cóndor. Como resultado, ha estado activo en temas de derechos humanos, principalmente aquellos derivados de la dictadura.

 

8. Rodolfo Nin Novoa

Rodolfo Nin Novoa es un político uruguayo que es el Canciller de Uruguay, anteriormente fue el Vicepresidente de Uruguay de 2005 a 2010. Es el líder de la Alianza Progresista.

Desde el 1 de marzo de 2015 es Ministro de Relaciones Exteriores de Uruguay

Prev1 of 7
Use your ← → (arrow) keys to browse