Los diez mejores hospitales de Puerto Rico; Comprueba qué salva más vidas

7. Hospital Bayamón Health Center

La Corporación para el Desarrollo de la Salud en el Municipio de Bayamón se crea para ofrecer a nuestra ciudadanía y pueblos limítrofes servicios de salud de la más alta calidad, sin importar raza, género, edad, religión, condición social, preferencias políticas, estado emocional o condición del paciente.

Nuestros servicios están basados en principios de calidad total, asegurándonos que todos los procesos clínicos y administrativos, sean unos de excelencia con el propósito de mejorar la calidad de vida de nuestros conciudadanos. De manera que contemos con una población con mejor calidad de vida, de forma tal, que sea una población más saludable y productiva para beneficio de nuestra comunidad bayamonesa.

Es nuestro compromiso que nuestra gente reciba un trato de cortesía, respeto y de igualdad, creando un ambiente armonioso caracterizado por principios de transparencia, confianza, integridad, dignidad, justicia, humildad y altos valores. Por tal motivo, mantendremos los más altos principios de servicio a la comunidad con los mejores recursos, tanto humanos como tecnológicos, para asegurar el cumplimiento total de esta filosofía.

3 of 7
Use your ← → (arrow) keys to browse