Los diez mejores hospitales de Puerto Rico; Comprueba qué salva más vidas

6.Hima San Pablo Bayamon

El Hospital HIMA•San Pablo Bayamón abrió sus puertas en 1976 y ha sido acreditado por el (JCAHO). HIMA•San Pablo Bayamón es el segundo hospital privado más grande en Puerto Rico.

Hay tres edificios de oficinas médicas adyacentes al hospital donde hay más de 200 consultorios médicos: Torre San Pablo, Plaza San Pablo y el Edificio Dr. Arturo Cadilla.

5.Mennonite General Hospital

Mennonite General Hospital en Aibonito, PR tiene una calificación alta en 1 procedimiento o condición de adulto. Es una instalación médica y quirúrgica general. 

Para ayudar a los pacientes a decidir dónde recibir atención, EE.UU. genera clasificaciones hospitalarias mediante la evaluación de datos en casi 5,000 hospitales en 16 especialidades para adultos, 9 procedimientos y condiciones para adultos y 10 especialidades pediátricas. 

Para ser clasificado a nivel nacional en una especialidad, un hospital debe sobresalir en el cuidado de los pacientes más enfermos y médicamente más complejos. Las calificaciones en procedimientos y condiciones, por el contrario, se centran en pacientes típicos de Medicare. 

Los hospitales que funcionan bien en áreas múltiples de atención para adultos pueden clasificarse en su estado y área metropolitana. Este hospital obtuvo la calificación más alta posible en 1 procedimiento o condición.

4 of 7
Use your ← → (arrow) keys to browse