Los diez mejores hospitales de Puerto Rico; Comprueba qué salva más vidas

3. Hospital Pavia

El Hospital Pavia Santurce, afiliado a Metro Pavia Health System, es el primer centro certificado en Puerto Rico para realizar el procedimiento de implante valvular TAVI (Transcateter Aortic Valve Implantation) aprobado por la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés). El Hospital Pavia Santurce es uno de los centros cardiovasculares más completos de Puerto Rico.

Además, nos distinguimos por las cirugías mínimamente invasivas de corazón e implantaciones de válvulas por vía percutánea. Contamos con un respetado equipo de médicos cirujanos cardiovasculares y cardiólogos intervencionales. En adición, cuenta con un centro de dolor de pecho, cardiólogos las 24 horas, los siete días a la semana.

Los infartos se tratan bajo el Programa STEMI (ST Elevation Myocardial Infartion), bajo este programa los pacientes recibidos a través de la sala de emergencias con infarto agudo al miocardio se tratan con un procedimiento en el cual se abren las arterias bloqueadas para restablecer el flujo sanguíneo.

6 of 7
Use your ← → (arrow) keys to browse