Los diez mejores hospitales de Puerto Rico; Comprueba qué salva más vidas

2. Hospital Menonita De Caguas

HOSPITAL MENONITA CAGUAS INC es un Hospital voluntario sin fines de lucro, con certificación médica y atención médica aguda con 373 camas, ubicado en CAGUAS, PR.

1. Hospital Universitario Dr Ruiz Arnau

Los servicios de cuidado médico altamente especializados que se brindan en el Hospital Universitario, tienen como propósito satisfacer las necesidades de salud física y emocional del paciente, contribuyendo al control de la tasa de morbilidad y mortalidad. Su objetivo principal es el cuidado del enfermo y lesionado de alto riesgo, promoviendo a su vez, las mejores técnicas y principios para el desarrollo de un efectivo y eficiente programa de salud preventiva.

Como el único hospital de nivel supraterciario del sistema de salud pública del país, se concentra en lograr el alivio y erradicación de aquellas condiciones de salud aguda y crónica que aquejan a los pacientes mayores de 18 años provenientes de toda la Isla, incluyendo hospitales privados y el Caribe.

El Hospital tiene un complemento de 306 camas y 30 cunas en la sala de recién nacidos. El promedio de admisiones anualmente es 10,000. Contamos con una Facultad Médica de 349 facultativos. Aceptamos la mayoría de los planes médicos.

7 of 7Next
Use your ← → (arrow) keys to browse