fbpx

2022 las 10 personas más ricas de República Dominicana y su patrimonio neto

2022 las 10 personas más ricas de República Dominicana y su patrimonio neto | Topmost10 da a conocer la lista de emprendedores que han aprovechado el dinamismo de sectores clave como el turismo, la industria y la energía. Juntos han realizado inversiones por un total de más de 1.000 millones de dólares en el país. El cálculo de los ingresos y activos totales de las personas más ricas de la República Dominicana se tomó en algunos casos de los informes financieros anuales reportados a sus accionistas, publicados en sus páginas web o de informes emitidos por casas de bolsa locales de sus respectivos países. En los casos en los que no contábamos con este tipo de reportes, para las principales ramas de negocio de las personas listadas, los cálculos se realizaron con base en el valor de mercado de sus principales segmentos de negocio, así como su participación de mercado en sus países como en la región. Las tarjetas no están ordenadas según el nivel de riqueza de los empresarios, sino por la influencia de sus negocios en la región.

Estas son las 10 personas más ricas de República Dominicana

10. Héctor José Rizek Llabaly

Rizek_good

Cargo: Presidente de Rizek Cacao SAS País de origen: República Dominicana Países donde operan: República Dominicana y Ecuador. Exportaciones: Estados Unidos, Europa y Asia.

9. Román Ramos Uría

2021 Richest People Dominican Republic

 

Cargo: Presidente del Consejo de Administración de Grupo Ramos País de origen: España Países en los que opera: República Dominicana. Inversiones aproximadas en los últimos cinco años: 82 millones de dólares.

8. Felix García Castellanos

2021 Richest People Dominican Republic Cargo: Presidente de Grupo Linda País de origen: República Dominicana Países a los que exporta: Haití, Estados Unidos, Puerto Rico, islas del Caribe Inversiones aproximadas: 11 millones de dólares  .

Prev1 of 4
Use your ← → (arrow) keys to browse