fbpx

2021 Top mejores escuelas privadas k-12 en Puerto Rico

La clasificación de las mejores escuelas privadas K-12 de 2021 en Puerto Rico se basa en un análisis riguroso de estadísticas clave y millones de revisiones de estudiantes y padres.

Los factores de clasificación incluyen puntajes SAT / ACT, la calidad de las universidades que los estudiantes consideran, la proporción de estudiantes por maestro, las calificaciones de las escuelas privadas y más. Los datos provienen del Departamento de Educación de EE. UU., Los usuarios de Nicho y las escuelas directamente.

Las 5 mejores escuelas privadas k-12 de 2021 en Puerto Rico

5. Wesleyan Academy

Wesleyan Academy es una escuela privada ubicada en Guaynabo, PR. Tiene 751 estudiantes en los grados PK, K-12 con una proporción de estudiantes por maestro de 11 a 1. La matrícula es de $ 5,350 para el grado más alto ofrecido.

Wesleyan Academy comenzó en Caparra Terrace por un pequeño grupo de misioneros con gran compasión y un gran corazón.

En 1955, cuando la industrialización se apoderaba de Puerto Rico, el reverendo Robert Crosby y su esposa Norva, junto con un pequeño grupo de creyentes evangélicos, percibieron la necesidad y lanzaron la idea de una escuela cristiana en inglés. El liderazgo del Departamento de Misiones Mundiales Wesleyanas en Marion, Indiana, fue esencial para el éxito de la escuela en sus inicios.

Comenzando solo con el jardín de infantes hasta el segundo grado, la escuela contó con un total de 27 estudiantes.

El nuevo edificio de la escuela primaria se construyó en 2007 para albergar 16 aulas adicionales para los grados de PrePre-Kinder hasta segundo grado. Las clases, los deportes y las materias optativas son impartidas por los 70 instructores de la escuela, mientras que un personal de 30 personas cubre otras tareas administrativas. Actualmente, Wesleyan Academy tiene un cuerpo estudiantil de 760 estudiantes.

Dirección: Carr. 838 KM 1.6 Camino AlejandrinoGuaynabo, PR 00969

Teléfono: (787) 720-8959

Sitio web: wesleyanacademy.org

Prev1 of 5
Use your ← → (arrow) keys to browse