fbpx

TODO NUEVO: 2021 Los 10 mejores jugadores de fútbol más ricos de Uruguay y su patrimonio neto

1. Luis Suarez – $70 million

TODO NUEVO: 2021 Los 10 mejores jugadores de fútbol más ricos de Uruguay y su patrimonio neto

 

Después de ganar el European Golden Shoe con Liverpool en 2014, Luis Suárez se trasladó a los gigantes españoles de Barcelona por una tarifa de transferencia en la región de $ 75 millones, ganándose un lugar entre los jugadores más caros del mundo. Luis Suárez comenzó su carrera decorada en 2003 jugando para Nacional. Desde entonces jugó para los equipos holandeses Groningen y Ajax anotando más de 100 goles en la liga para el club.

Más tarde en 2011 firmó para el Liverpool y se convirtió en uno de los delanteros más prolíficos para honrar a la Premier League inglesa ganando la Bota de Oro dos veces y siendo nombrado el jugador PFA del año en 2014. Su traslado al Barcelona y vincularse con Messi y Neymar lo ha visto levantar ocho trofeos en tres temporadas, incluyendo el trofeo La Liga (dos veces), la Copa del Rey (dos veces), Supa Cop De España (una vez), la UEFA Champions League, la Supercopa de la UEFA y el FIFA Club World taza (una vez). Ganó la Copa América con Uruguay en 2011.

Mientras Uruguay sigue deslumbrando internacionalmente, la mayoría de sus jugadores aún no han impresionado en la escena internacional. Sin embargo, la nueva selección de jugadores jóvenes se muestra prometedora, pudiendo fichar por grandes clubes a una edad temprana. Uruguay es un equipo para observar y los Sky Blues no buscan quitar el pie del acelerador en el corto plazo.

9 of 9Next
Use your ← → (arrow) keys to browse