Eche un vistazo a los 10 multimillonarios principales de 2020 de Venezuela y su patrimonio neto

10. Miguel Cabrera $400 Million

José Miguel Cabrera Torres, conocido comúnmente como Miguel Cabrera y apodado “Miggy”, es un jugador de béisbol profesional venezolano. Actualmente es el primera base para los Tigres de Detroit de la Major League Baseball (MLB).

Desde su debut en 2003, es dos veces ganador de un premio de Jugador de la Liga Americana (MV), un cuatro veces campeón de bateo de la Liga Americana y un once titular de la MLB All-Star.

Ha jugado en la primera y tercera base durante la mayor parte de su carrera de Grandes Ligas, pero jugó principalmente en el campo izquierdo y derecho antes de 2006. Obtuvo la 17ª Triple Corona de Grandes Ligas en 2012, el primero en 45 temporadas.

9. Carolina Herrera $430 Million

Carolina Herrera es una diseñadora de moda venezolana conocida por su “estilo personal excepcional” y por vestir a varias Primeras Damas, como Jacqueline Onassis, Laura Bush, Michelle Obama y Melania Trump.

Nació María Carolina Josefina Pacanins y Niño el 8 de enero de 1939, en Caracas, Venezuela, a Guillermo Pacanins Acevedo, un oficial de la fuerza aérea y ex gobernador de Caracas y María Cristina Niño Passios.

Su abuela socialista la introdujo en el mundo de la moda, llevando a la joven Carolina a los espectáculos de Balenciaga y comprando sus atuendos en Lanvin y Dior. Ella ha dicho “Mi ojo estaba acostumbrado a ver cosas bonitas”.

Prev1 of 9
Use your ← → (arrow) keys to browse

The Author

DreBoam

I am content creator and a WordPress site website developer. I work independently and can be on a team. You can contact me at [email protected]