Rompiendo: los 10 mejores futbolistas más ricos de Uruguay y su valor neto en 2018

El equipo nacional de fútbol de Uruguay, de lo contrario La Celeste, o Sky Blue, ha tenido éxito en los últimos años, debido a su confianza, disciplina y consistencia al hacer apariciones en competiciones internacionales como la Copa del Mundo y la Copa América.

Dirigido por el entrenador en jefe Oscar Tabarez y el capitán Diego Godin, el equipo ha ganado dos competiciones de la Copa Mundial FIFI, la primera copa del mundo en 1930 y en 1950 contra Brasil.

Con una población de poco más de 3,4 millones, Uruguay es el país más pequeño que ha ganado la Copa del Mundo. Uruguay ha convertido su estadio en el Estadio Centenario Montevideo en una fortaleza, disfrutando de la victoria gracias a su talismán Luis Suárez, quien es el máximo goleador del equipo con 47 goles. Él y otros 9 han tomado la escena internacional por sorpresa, sonriendo todo el camino hasta el banco, y haciendo esta lista de los futbolistas uruguayos más ricos en 2018.

Los 10 mejores futbolistas más ricos de Uruguay

10. Abel Hernández – $8 million

Richest Uruguayan Football Player

Hernández actualmente juega su fútbol en Hull City FC en Inglaterra, y tiene un valor de mercado actual de $ 10 millones.

El delantero secundario para el club y el país comenzó su carrera futbolística con Central Español y más tarde con Peñarol, y luego tuvo un hechizo de cinco años con Palermo antes de que Hull City rompiera su récord de fichaje, firmando el contrato de $ 12 millones en el verano de 2014 con el jugador.

Fue fundamental durante el triunfo de Uruguay en la Copa América 2011.

Prev1 of 11
Use your ← → (arrow) keys to browse

%d bloggers like this: