Las 10 personas más ricas de Chile en 2020 y su patrimonio neto

5. Patricia Matte

patricia-matte

María Luisa es la multimillonaria y empresaria chilena y posee la mayor participación de SACI Falabella, que es el imperio minorista de Chile. 

Ella es una gran criadora de caballos y fue la directora del hipódromo chileno Hipódromo, pero ella renunció como directora por motivos personales. SACI Falabella también tiene intereses en supermercados, grandes almacenes y en banca y seguros. 

María Luisa estima que su patrimonio neto es de US $ 2,5 mil millones y ocupa el puesto 6 en la lista de las 10 personas más ricas de Chile. Patricia Matte es el multimillonario chileno y el mayor de sus dos hermanos multimillonarios Bernardo Matte y Elidoro Matte. 

Ella también tiene participaciones en CPMC y también tiene intereses en banca, telecomunicaciones y empresas de transporte marítimo. También es socióloga y miembro de la junta directiva del Instituto de Libertad Desarrollo, que es el grupo de expertos privado que examina los problemas sociales y económicos y formó la política pública. 

Patricia Matte estimó que su patrimonio neto es de US $ 2.3 mil millones y está clasificada en el n. ° 5 en la lista de las 10 personas más ricas de Chile.

5 of 9
Use your ← → (arrow) keys to browse