fbpx

2022 Las 10 escuelas secundarias más caras de Puerto Rico

Aquí está la lista de las 10 escuelas más caras de Puerto Rico y sus tarifas. ¿Si de alguna manera aún no sabe qué escuela elegir para sus hijos? ¡Echemos un vistazo al Top 10 de las escuelas más caras de Puerto Rico y sus tarifas 2022!

Hay algunas escuelas en Puerto Rico donde las cuotas de educación se expresan en miles de dólares estadounidenses. Estas escuelas son exclusivamente para los ricos, que pueden pagarlas. NB: Nuestra proyección se basa en sus tarifas de 2022 más un aumento del 7.5% (la cantidad en la que aumentaron sus tarifas en el año anterior)

Eche un vistazo a lo que costarán las escuelas más caras de Puerto Rico en 2022.

10. Cuotas de matrícula de la escuela St. Mary’s: $ 5,000 – $ 8,000

2021 Las 10 escuelas secundarias más caras de Puerto Rico

St. Mary’s School se ha convertido en la mejor opción para los padres que desean una educación integral a través de una variedad de estrategias y actividades que promueven las habilidades de pensamiento crítico.

También conocida en la isla, St. Mary’s School se estableció en 1987. Esta escuela bilingüe ofrece un plan de estudios y métodos de enseñanza modernos y de alto nivel desde el preescolar hasta el duodécimo.

El programa educativo de St. Mary’s School anima al estudiante a desarrollar su capacidad mental y las actitudes necesarias para lograr el éxito en su educación y carrera futuras. St. Mary’s valora el pensamiento crítico y creativo y utiliza las últimas innovaciones y tecnologías en sus aulas.

 

9. Cuotas de matrícula de la Academia Dorado: $ 6000 – $ 7,000

Dorado Academy aparece como una de las mejores y más caras escuelas de Puerto Rico con una Acreditación y Membresías de la Asociación de Estados Intermedios del Consejo General de Educación de Puerto Rico.

Dorado Academy está ubicada en la hermosa y segura comunidad de Dorado del Mar en la costa norte de Puerto Rico, a 22 millas al oeste del histórico San Juan.

Dorado Academy es una escuela independiente sin fines de lucro, no sectaria establecida bajo las leyes de Puerto Rico para operar como una institución preparatoria para la universidad de los más altos estándares académicos.

La instrucción en la escuela se da en inglés bajo excelentes estándares académicos, en un ambiente bicultural. Los servicios educativos se extienden desde Pre-Kinder hasta el 12º grado.

Prev1 of 5
Use your ← → (arrow) keys to browse