2021 Las 10 escuelas secundarias más caras de Puerto Rico

2. Colegio San Ignacio

La escuela San Ignacio de Loyola es una escuela preparatoria universitaria católica con matrícula superior a $ 9,000. Esta escuela bilingüe en el área de San Juan ofrece clases desde el séptimo al duodécimo grado.

Es una escuela solo para niños en Río Piedras con las mejores críticas. Está dirigido por la Compañía de Jesús (jesuitas) y colaboradores laicos con el propósito de ayudar a jóvenes talentosos de todos los niveles socioeconómicos a convertirse en cristianos competentes y dedicados en su comunidad.
El Colegio San Ignacio es un colegio jesuita, una comunidad de aprendizaje, que ofrece una educación integral, católica y de excelencia.
El Colegio San Ignacio evangeliza educando a los jóvenes y sus familias, sirviendo de puente entre diferentes contextos, para promover un mundo sustentable donde las relaciones humanas sean solidarias, justas y fraternas, para la Mayor Gloria de Dios.

8 of 9
Use your ← → (arrow) keys to browse

The Author

DreBoam

I am content creator and a WordPress site website developer. I work independently and can be on a team. You can contact me at [email protected]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *