2022 Las 10 escuelas secundarias más caras de Puerto Rico

2. Colegio San Ignacio

La escuela San Ignacio de Loyola es una escuela preparatoria universitaria católica con matrícula superior a $ 9,000. Esta escuela bilingüe en el área de San Juan ofrece clases desde el séptimo al duodécimo grado.

Es una escuela solo para niños en Río Piedras con las mejores críticas. Está dirigido por la Compañía de Jesús (jesuitas) y colaboradores laicos con el propósito de ayudar a jóvenes talentosos de todos los niveles socioeconómicos a convertirse en cristianos competentes y dedicados en su comunidad.
El Colegio San Ignacio es un colegio jesuita, una comunidad de aprendizaje, que ofrece una educación integral, católica y de excelencia.
El Colegio San Ignacio evangeliza educando a los jóvenes y sus familias, sirviendo de puente entre diferentes contextos, para promover un mundo sustentable donde las relaciones humanas sean solidarias, justas y fraternas, para la Mayor Gloria de Dios.

 

1. Escuela Commonwealth-Parkville

Commonwealth-Parkville School es una escuela PPK-12 de preparación universitaria privada de habla inglesa comprometida a satisfacer las necesidades educativas cambiantes de los estudiantes del siglo XXI mediante la promoción de la creatividad, los valores, el liderazgo, el espíritu deportivo y las habilidades para la vida, dentro de un entorno académico atractivo y desafiante, pero un ambiente cariñoso.

CPS tiene dos campus. El campus de Commonwealth en Hato Rey enseña de 7º a 12º grado y el campus de Parkville en Guaynabo enseña PPK – 6º.
Esta escuela de enseñanza de inglés tiene como objetivo estar a la vanguardia de la educación. Fundada en 1952, esta escuela sin fines de lucro con un programa de ciencias galardonado e instalaciones de vanguardia.

Sus tasas de matrícula dependen del grado. El más alto es $ 15,361 para los grados 1-6 (programa de horizontes), los grados 9-12 son $ 12,545 y otros.

5 of 5Next
Use your ← → (arrow) keys to browse