fbpx

2022 Las 10 escuelas secundarias más caras de Puerto Rico

4. Colegio Marista Guaynabo

La Escuela Marista nace en Puerto Rico como respuesta a la inquietud de las familias que querían una escuela católica de calidad y enseñaban desde Primaria. Galardonado con el Premio Iberoamericano de Excelencia Educativa en 2013 con matrículas que oscilan entre $ 8,000 y $ 9,000.

El Colegio Marista de Guaynabo cuenta con excelentes instalaciones físicas que ayudan mucho al desarrollo de nuestro currículo constructivista y humanista, actualizado de acuerdo a las necesidades y exigencias de los nuevos tiempos, con un enfoque cristiano y un estilo particular.

Hoy, después de 42 años de fundación, el Colegio Marista sigue siendo una propuesta válida y muy apreciada por nuestros egresados ​​y la sociedad puertorriqueña en general.

 

3. Escuela St. Johns

Saint John’s School es una escuela diurna mixta, no sectaria, sin fines de lucro, preparatoria para la universidad, fundada en 1915. La escuela, ubicada en una zona residencial de Condado, en San Juan, Puerto Rico, tiene una matrícula de más de 800 estudiantes de pre-kinder. al grado doce. La instrucción es principalmente en inglés, con la excepción de los cursos de idiomas.

En un entorno que combina las prácticas educativas tradicionales con las modernas, Saint John’s School tiene como objetivo desarrollar el intelecto, el espíritu y la creatividad de cada estudiante.

La facultad de Saint John fomenta la integridad y la compasión entre los estudiantes y los desafía a cumplir con altas expectativas académicas.

4 of 5
Use your ← → (arrow) keys to browse