fbpx

2022 Las 10 escuelas secundarias más caras de Puerto Rico

6. Academia Palmas

La Academia Palmas brinda una educación de clase mundial a todos sus estudiantes, desde preescolar hasta el grado 12 con matrícula y cuotas que oscilan entre $ 7,500 y $ 8,000. Pero la academia también reconoce que una educación integral va más allá de las matemáticas y la lectura.

Por esa razón, la escuela ofrece a los estudiantes un amplio plan de estudios y numerosas actividades extracurriculares que promueven la curiosidad, el pensamiento crítico y las habilidades de liderazgo.
Palmas Academy continúa mejorando la oferta académica teniendo en cuenta un enfoque integrado del proceso de aprendizaje. Los cursos electivos son clases que un estudiante puede tomar además de las materias básicas.

5. Academia Perpetuo Socorro

Academia Perpetuo Socorro obtuvo la 5 mejor escuela en Puerto Rico 2021 con una matrícula anual que oscila entre $ 7,500 y $ 9,000. Academia Perpetuo Socorro ofrece una experiencia educativa que prepara a sus estudiantes para liderar y marcar la diferencia en el mundo.

La Academia del Perpetuo Socorro es conocida por su programa académico desafiante y exigente, así como por su encomiable departamento de deportes.

Academia Perpetuo Socorro fomenta un ambiente educativo donde se cuida el bienestar emocional, físico, social y espiritual de los estudiantes para desarrollar valores cristianos y oportunidades para convertirse en una persona integral.

Las tradiciones, el espíritu escolar, el orgullo institucional y el legado familiar son piedras angulares que atraen a los estudiantes a nuestra escuela.

3 of 5
Use your ← → (arrow) keys to browse