2021 Las 10 escuelas secundarias más caras de Puerto Rico

1. Escuela Commonwealth-Parkville

Commonwealth-Parkville School es una escuela PPK-12 de preparación universitaria privada de habla inglesa comprometida a satisfacer las necesidades educativas cambiantes de los estudiantes del siglo XXI mediante la promoción de la creatividad, los valores, el liderazgo, el espíritu deportivo y las habilidades para la vida, dentro de un entorno académico atractivo y desafiante, pero un ambiente cariñoso.

CPS tiene dos campus. El campus de Commonwealth en Hato Rey enseña de 7º a 12º grado y el campus de Parkville en Guaynabo enseña PPK – 6º.
Esta escuela de enseñanza de inglés tiene como objetivo estar a la vanguardia de la educación. Fundada en 1952, esta escuela sin fines de lucro con un programa de ciencias galardonado e instalaciones de vanguardia.

Sus tasas de matrícula dependen del grado. El más alto es $ 15,361 para los grados 1-6 (programa de horizontes), los grados 9-12 son $ 12,545 y otros.

9 of 9Next
Use your ← → (arrow) keys to browse

The Author

DreBoam

I am content creator and a WordPress site website developer. I work independently and can be on a team. You can contact me at [email protected]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *