fbpx

Todo nuevo: 2022 las 10 personas más ricas de Venezuela y su patrimonio neto

7. Wilmer Ruperti

Wilmer Ruperti es un magnate de los negocios navieros nacido en Venezuela. Desde 2003, ha capturado una parte importante del mercado en la exportación física de petróleo de Venezuela al resto de América Latina y se ha convertido en una de las personas más ricas de Venezuela.

Lloyd’s List International describió a Ruperti en 2004 como un hombre que se transformó de un capitán naviero a un jugador líder en el negocio petrolero de miles de millones de dólares de Venezuela, y que “todo lo que Wilmer Ruperti toca parece convertirse en oro”.
Ruperti se ha trasladado recientemente a otras áreas de negocio. Es dueño de un canal de televisión privado en Venezuela llamado Canal i, antes llamado Puma TV.

Tiene un valor neto estimado de mil millones de dólares.

 

6. Victor Vargas

Víctor Vargas es un empresario y filántropo venezolano, mejor conocido por ser el propietario y presidente del cuarto banco privado más grande de Venezuela, Banco Occidental de Descuento.

Vargas dirige una serie de organizaciones filantrópicas y benéficas destinadas a ayudar a los niños, el medio ambiente y los empresarios en ciernes en América Latina. También es conocido como el propietario y jugador estrella del equipo de polo Lechuza Caracas.

Victor Vargars tiene un patrimonio neto estimado de unos 1.3 mil millones de dólares.

3 of 6
Use your ← → (arrow) keys to browse